La pandemia de Covid-19 ha provocado que millones de estadounidenses se enfrenten a tiempos difíciles y esperamos que estos recursos puedan ayudarlo durante este tiempo de crisis.
Obtenga alimentos gratis de los programas de alimentos del gobierno
El Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria, también conocido como SNAP, es un programa federal que brinda asistencia financiera para comprar alimentos nutritivos. La intención de este programa es ayudar a personas que incluyen:
personas que están desempleadas
personas que trabajan a tiempo parcial
personas que trabajan por salarios bajos
los ancianos o discapacitados que son de bajos ingresos
Aquí hay una herramienta que lo ayudará a ubicar la oficina de su estado para solicitar los beneficios de SNAP: https://www.usa.gov/state-social-services Si presenta la solicitud y reúne los requisitos, debería recibir sus beneficios tan pronto como 7 días y no más tarde de 30 días. Las calificaciones se basan en sus ingresos y activos mensuales brutos. Por ejemplo, para una familia de tres, si el ingreso de su familia es inferior a $ 2,353 al mes en 2021, entonces calificaría.
Los beneficios de SNAP varían según sus circunstancias, pero en promedio son aproximadamente $ 130 al mes por persona en su familia. Se le emitirá una tarjeta, similar a una tarjeta de débito o crédito, conocida como tarjeta EBT (Transferencia Electrónica de Beneficios) donde puede realizar sus compras de alimentos en lugares autorizados. Los fondos se depositarían en su tarjeta EBT mensualmente.
Detenga su desalojo ahora
El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) ordenó la prohibición de los desalojos hasta el 31 de diciembre de 2020. Si su arrendador está amenazando con desalojarlo, debe proporcionar una declaración firmada a su arrendador que indique que se le aplican ciertas condiciones para detener el proceso de desalojo.
Aquí está el enlace al formulario que debe firmar y entregar a su arrendador: https://clearvaluefinance.com/articles/eviction-moratorium-letter/
Tenga en cuenta que los propietarios que violen esta orden de los CDC pueden enfrentar hasta un año de cárcel y una multa de $ 100,000.
Reclame su cheque de estímulo ahora
Si no ha reclamado su cheque de estímulo del paquete de estímulo de la Ley CARES, entonces tiene hasta el 15 de octubre para reclamar su cheque de estímulo; de lo contrario, deberá esperar hasta 2021.
Su cheque de estímulo es de $ 1,200 por adulto y $ 500 por dependiente calificado.
Vaya al sitio web del IRS para reclamar su cheque de estímulo. Utilizará la herramienta "No declarantes" aquí para reclamar su cheque de estímulo: https://www.irs.gov/es/coronavirus/economic-impact-payments
Si conoce a alguien de sus grupos sociales o de su círculo de amigos o familiares que pueda beneficiarse de esta información, comparta esta información para hacer su parte en la lucha contra el hambre, los desalojos y las dificultades económicas.
Lo apreciamos mucho y muchas gracias por su amabilidad y generosidad.
Comments